Un hombre intentó tirarse la pasada semana desde un tejado en la Sagrada Família. De los citados hechos, Metrópoli ya informó. Ahora, ha trascendido que el suceso tuvo lugar en una propiedad del Patronato de la Sagrada Família, cercana a la basílica, de la calle de Mallorca.

En las nuevas imágenes que ha difundido a través de Twitter el periodista Andreu Farràs se ve al individuo sobre el tejado mientras discute con la Guardia Urbana. En uno de los vídeos se ve un hinchable que fue colocado por los bomberos por si el hombre se tiraba.

REDUCIDO POR LA GUARDIA URBANA

Finalmente, el hombre pudo ser reducido por efectivos de la Guardia Urbana. La persona se encontraba en el borde del tejado con clara intencionalidad de tirarse y un agente consigue agarrarlo hasta el centro del tejado, donde es blocado por otros policías y bomberos.

Fuentes municipales han informado a Metrópoli que desconocen cómo entró el hombre en el terreno, en el que actualmente se están haciendo obras.

El espacio se encuentra en la calle de Mallorca 424-432. El Patronato de la Sagrada Família lo compró a la Sociedad General de Aguas de Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.