ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que ha intentado acuchillar a su nieto de apenas dos meses de vida en plena calle. El suceso ha ocurrido en el barrio de Trinitat Vella.

El incidente se ha iniciado con la discusión entre los padres del bebé. Ante los gritos y las amenazas que se proferían, los vecinos han optado por llamar a los mossos. Antes de que estos llegaran, el padre ha cogido al bebé y ha abandonado el domicilio.

Según han explicado fuentes policiales a El Periódico, los mossos se han personado en la vivienda. Cuando la madre les ha explicado la situación, los mossos le han asegurado que no podían hacer nada ya que era el padre del bebé el que se lo había llevado y no había ninguna orden judicial que se lo impidiera.

Sin embargo, mientras los mossos aún permanecían en la casa, un hombre ha empezado a gritar desde la calle amenazando con matar al bebé que llevaba en brazos. El hombre, que era el abuelo del niño, llevaba una navaja de grandes dimensiones en una mano con la que amenazaba con matar al bebé.

Pese a que los mossos han instado a que depusiera su actitud, el hombre se ha negado. Ni siquiera cuando los agentes ha desenfundado sus armas el hombre ha cedido,

Durante las conversaciones , un policía ha logrado atacarle por la espalda, agarrarle el brazo con el que sostenía la navaja y permitir a los demás agentes abalanzarse sobre él, arrebatarle al bebé y reducirle.

El hombre ha quedado detenido por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad, aunque algunos de sus vecinos han salido a la calle para intentar evitar que fuera arrestado por los mossos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.