Aficionados italianos colándose en el metro / CEDIDA
Aficionados italianos colándose en el metro / CEDIDA

VÍDEO: Los hinchas del Nápoles se cuelan en el metro y escupen a los pasajeros

Los aficionados acudían a ver el partido de fútbol de este jueves, 17 de febrero, que se disputaba en el Camp Nou

Guardar
Angela Vázquez
Redactora de Metrópoli Abierta

Grotesco espectáculo este jueves, 17 de febrero, en el metro de Barcelona. Los aficionados del Nápoles han invadido la parada de metro de Liceu, en la línea verde, y se han colado en masa. Casi ningún hincha llevaba mascarilla y, por si fuera poco, han empezado a fumar dentro de las instalaciones y también han escupido al resto de pasajeros de los vagones.

Los hombres acudían a ver el partido Barça-Nápoles que se disputa este jueves en el Camp Nou.

ABSOLUTO DESCONTROL

En las imágenes se puede ver cómo decenas de aficionados italianos entran en tropel. Algunos de ellos sujetan las puertas de las máquinas donde se introduce el tíquet para que los demás pasen. Incluso se puede ver a un aficionado con una especie de palo.

Según TMB, no han habido incidentes remarcables. La compañía también dice haber reforzado el dispositivo de seguridad, que ha ayudado a evitar altercados mayores.

AFICIONADOS INVADEN EL CAMP NOU

Hace un año, los aficionados, esta vez culés, protagonizaron otro bochornoso espectáculo. Los hinchas invadieron el Camp Nou en busca del expresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu. Los congregados ante el estadio azulgrana burlaron la seguridad de acceso, accediendo en grupo al recinto.

En esa ocasión, decenas de seguidores cruzaron la puerta a la carrera, portando carteles y al grito de Bartomeu dimissió, desatándose un escenario de inseguridad en las instalaciones ubicadas en Les Corts.

Aficionados acceden al Camp Nou / DAVID IBÁÑEZ
Aficionados acceden al Camp Nou / DAVID IBÁÑEZ

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.