Los Mossos d’Esquadra están investigando un apuñalamiento que tuvo lugar el martes por la noche entre las calles Felip II y Múrcia, en el barrio de Sant Andreu. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 22:30 horas y el contexto podría ser un nuevo robo con violencia.

“PUNTO CALIENTE”

Las dos víctimas del hurto con fuerza se encuentran en estado leve tras el ataque entre los barrios de Navas y la Sagrera.

Según Helpers, la zona donde tuvo lugar el apuñalamiento es un “punto caliente” de Barcelona con múltiples incidentes registrados.

ÚLTIMO APUÑALAMIENTO

La última agresión de estas características tuvo lugar a principios de junio cuando una patrulla de la Guardia Urbana recibió el aviso de una pelea en la Plaza de la Gardunya de la capital catalana, lugar habitual de escaramuzas en el Raval.

Cuando llegaron al lugar los agentes localizaron a un hombre de 37 años con herida de arma blanca, que fue atendido por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y trasladado al hospital en estado grave.

Los agentes iniciaron las investigaciones en la zona para esclarecer los hechos y poder localizar al autor, que según los testigos había huido inmediatamente después de los hechos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.