Dispositivo de los Mossos durante una protesta de CDR y simpatizantes de Vox en la Meridiana
Dispositivo de los Mossos durante una protesta de CDR y simpatizantes de Vox en la Meridiana

Un robo provoca una pelea a navajazos y un herido en la Meridiana

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos implicados en la reyerta

Guardar
Periodista

Una persona ha resultado herida este martes por la noche en una pelea a navajazos en la avenida Meridiana. Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres relacionados con la reyerta. 

Los hechos han ocurrido a las 20.30 después de un robo en la calle Cardenal Tedeschini. El suceso ha desencadenado en una pelea entre varias personas. La persona herida ha sufrido un corte realizado con una navaja, según Crónica Global, y fue atendida por una ambulancia del SEM.

PELEA DE SANTS

Hace una semana se produjo una pelea multitudinaria en el barrio de la Bordeta de Sants en la que participaron una veintena de personas. Este incidente, de más gravedad, provocó la actuación de los agentes antidisturbios de los Mossos. 

Imagen del barrio de La Bordeta
Imagen del barrio de La Bordeta

 

La pelea de Sants arrancó en la calle la Bordeta y se saldó con dos heridos de gravedad por arma blanca. La policía detuvo a dos personas por delitos de lesiones y atentado a la autoridad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.