La víctima del accidente es atendido en el suelo de la calle de Diputació, en el Eixample / METRÓPOLI
La víctima del accidente es atendido en el suelo de la calle de Diputació, en el Eixample / METRÓPOLI

Un herido grave tras ser atropellado por un coche en el Eixample

Un turismo arrolla a un hombre cuando cruzaba la calle de Diputació

Guardar
Actualizado: 26/10/2021 18:55 h.

Un hombre ha resultado gravemente herido después de ser atropellado por un coche en la calle de Diputació de Barcelona. El accidente ha tenido lugar este martes a las 16:55 cuando la víctima, de 25 años, cruzaba la calle por la calzada sin respetar el paso de peatones, según un testigo. El joven se encuentra en estado crítico, según el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).

Un herido grave tras ser atropellado por un coche en el Eixample / LENA PRIETO

Este hombre asegura que la víctima ha cruzado la avenida entre las motocicletas aparcadas en la acera. El coche ha desplazado varios metros a la víctima que ha sufrido un violento golpe contra el suelo.

Calle Diputación cortada por el accidente / LENA PRIETO

CINTA POLICIAL

El accidente ha ocurrido en el cruce de la calle de Diputació con Pau Claris. Al menos dos ambulancias y media docena de coches de policía, entre Guardia Urbana y Mossos d'Esquadra, se han desplazado hasta el lugar y han cortado el tráfico. Los agentes han dispersado a las decenas de personas que se han concentrado hasta este punto del Eixample, en el centro de Barcelona.

Accidente en Pau Claris con Diputación / LENA PRIETO

Los efectivos del SEM han desplegado una tela protectora en la calle para preservar la intimidad de la víctima mientras recibía los primeros auxilios. 

 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.