Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el Ecoparc 3. Varios trabajadores de la planta de tratamiento mecánico-biológico, situada en Sant Adrià de Besòs, encontraron el pasado domingo, 15 de noviembre, un cadáver entre los residuos que llegan al lugar. 

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Crónica Global, los empleados dieron con el siniestro hallazgo e, inmediatamente, avisaron a la policía sobre la presencia de un muerto entre la basura.

MÁS CADÁVERES

Agentes del cuerpo policial de Badalona se han hecho cargo de la investigación del suceso, pero según indican las primeras teorías, el cadáver podría pertenecer a una persona drogadicta o a un indigente

La aparición del hombre muerto no es un caso aislado en esta planta de Sant Adrià. El pasado mes de febrero los trabajadores de la planta de tratamiento de residuos encontraron el cadáver de otro hombre. También en 2013 apareció otro individuo muerto, hecho por el cual se acusó de homicidio a una persona que, posteriormente ingresó en prisión. En el año 2011 los empleados de Ecoparc hallaron los restos de un recién nacido, que alguien había matado y tirado a un contenedor. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.