Intensa humareda en la tienda Gucci del paseo de Gràcia, este viernes / METRÓPOLI
Intensa humareda en la tienda Gucci del paseo de Gràcia, este viernes / METRÓPOLI

VÍDEO: Una humareda dispara las alarmas en la tienda Gucci del paseo del Gràcia

El sistema antirrobo del comercio, que lanza humo, se ha encendido de forma accidental y ha obligado a la Guardia Urbana a movilizarse

Guardar
Periodista
Actualizado: 08/07/2022 14:34 h.

Una densa humareda ha disparado la alerta en la tienda Gucci del paseo de Gràcia este viernes por la mañana que ha movilizado a agentes de la Guardia Urbana hasta el número 76 de la céntrica calle.

Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona han explicado que en el establecimiento no se ha producido ningún intento de robo ni ningún incendio. La humareda ha sido porque se ha disparado de forma accidental la alarma de la tienda. "La propia alarma saca humo para que los ladrones pierdan visibilidad", han explicado desde el consistorio.

LIMPIEZA DEL ESTABLECIMIENTO

Pasadas las 09.00 horas, los empleados de Gucci se afanaban a limpiar el establecimiento para que este estuviera listo para poder abrir con normalidad. Los trabajadores no han querido dar detalles del incidente.

Exterior de la tienda Gucci de paseo de Gràcia este viernes / CEDIDA
Exterior de la tienda Gucci de paseo de Gràcia este viernes / CEDIDA

En noviembre de 2018, la tienda Gucci del passeo de Gràcia sufrió un robo por el método del Alunizaje. En apenas dos minutos los ladrones se llevaron numerosos artículos de lujo, sobre todo bolsos.

A diferencia de otros comercios del paseo de Gràcia, en Gucci no disponen de columnas para evitar los robos con vehículos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.