La furgoneta de la Unidad Omega de la Guardia Urbana de Badalona. / AYUNTAMIENTO DE BADALONA
La furgoneta de la Unidad Omega de la Guardia Urbana de Badalona. / AYUNTAMIENTO DE BADALONA

Un grupo de jóvenes armados con palos atacan a un chico magrebí en Badalona

La Guardia Urbana de Badalona localizó en el lugar de los hechos un cuchillo

Guardar
Periodista
Actualizado: 02/10/2022 17:50 h.

Violento ataque contra un chico de orígen magrebí en Badalona. El pasado jueves, 29 de septiembre, un grupo de jóvenes armados con palos y al menos un cuchillo atacaron a otro en el barrio de la Salut, según ha podido saber Metrópoli. Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 de la mañana, frente al centro ASUEC (Aula de Suport Unitat d'Educació Compartida) de la avenida Doctor Bassols, número 62.  

Fuentes policiales detallan a Metrópoli que recibieron el aviso casi al mediodía. Al personarse en el lugar, los atacantes huyeron del lugar de los hechos. La Guardia Urbana de Badalona localizó frente a las puertas del centro un cuchillo.

ATAQUE DE ANSIEDAD

Las mismas fuentes explican que la víctima tuvo que ser atendida por una ambulancia del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) debido a un fuerte ataque de ansiedad. Fue dado de alta en el mismo lugar y luego fue recogido por su madre. 

La pelea ocurrió a la hora del patio, fuera del centro ASUEC. Se desconoce el motivo de la riña y los autores del ataque. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.