Los Mossos d'Esquadra entran en un narcopiso de L'Hospitalet en enero de 2020 / MOSSOS
Los Mossos d'Esquadra entran en un narcopiso de L'Hospitalet en enero de 2020 / MOSSOS

VÍDEO: Golpe al narcotráfico en L'Hospitalet de Llobregat

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas por tráfico de cocaína

Periodista

Golpe al narcotráfico en l’Hospitalet de Llobregat. Los Mossos d’Esquadra han desmantelado un punto de venta y consumo de drogas en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB). En un operativo conjunto con la Guardia Urbana de la población, la policía catalana ha detenido a cuatro personas que comercializaban cocaína adulterada.

DROGA ADULTERADA

La investigación empezó a finales de octubre cuando los agentes tuvieron conocimiento de una afluencia constante de personas drogodependientes en un domicilio ocupado en los bajos de un bloques.

En una primera fase de la investigación, los Mossos constataron que en el inmueble había una constante afluencia de individuos y que la droga que se comercializaba estaba “muy adulterada”.

LIBERTAD CON CARGOS

Finalmente, el 7 de enero los investigadores realizaron las entradas en los domicilios y detuvieron a cuatro hombres. En el interior del domicilio los Mossos d’Esquadra encontraron cocaína, hachís y dinero en efectivo, así como personas consumiendo en el interior del piso.

Los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez en funciones de guardia decretó su libertad con cargos. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.