Imagen de parte del material intervenido durante las entradas y registros - POLICÍA NACIONAL
Imagen de parte del material intervenido durante las entradas y registros - POLICÍA NACIONAL

Golpe al narcotráfico: Caen dos bandas de tráfico de drogas en Badalona

La Policía ha detenido a 10 personas y tres más consiguieron huir durante los registros

Periodista

La Policía Nacional ha desarticulado dos organizaciones criminales presuntamente dedicadas al tráfico de drogas en Badalona y ha detenido a 10 personas.

DROGAS, DINERO Y ARMAS

En un comunicado este martes, han explicado que los agentes empezaron a investigar a los dos grupos criminales a finales de 2019, y que meses después, realizaron entradas y registros en una tienda de alimentación y en cuatro domicilios.

En los registros se intervinieron 2,311 kilos de marihuana, medio kilo de hachís, pequeñas dosis de cristal, LSD y pastillas de éxtasis, 32.582 euros en efectivo, siete terminales móviles y 25 cartuchos de calibre 22.

10 DETENIDOS

Durante los registros los agentes detuvieron a 10 personas, pero tres personas más "consiguieron huir por los tejados en el momento de la entrada", ya que disponían de dos puertas de seguridad.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública y pertenencia a organización criminal.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.