Una operación conjunta de la Guàrdia Urbana de Barcelona y la Policía Local de Sant Feliu de Llobregat ha permitido la incautación de 5.000 camisetas falsas de fútbol, principalmente del Barça, aunque también alguna del Real Madrid.

Las camisetas se guardaban en un almacén en Sant Feliu de Llobregat junto a 600 'transfers' para poner los nombres de los jugadores en las equipaciones. El propietario las distribuía en Barcelona por la noche, entre las 21 y las 05 horas y obtenía unos 5.000 euros diarios.

La investigación se inició hace meses cuando agentes de la policía detectaron a esta persona distribuyendo las camisetas falsas entre vendedores ambulantes, que eran sus compradores.

Tras constatar que se trataban de camisetas falsas, los agentes procedieron el pasado jueves 13 de julio a detener al distribuidor y al día siguiente registraron el trastero donde guardaba la mercancía.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.