Incendio en una nave de Pallejà, este viernes / BOMBERS DE LA GENERALITAT
Incendio en una nave de Pallejà, este viernes / BOMBERS DE LA GENERALITAT

VÍDEO: Las llamas arrasan una nave industrial en Pallejà

Los Mossos d'Esquadra investigan si el origen del fuego es un petardo

Guardar
Periodista
Actualizado: 25/06/2022 13:15 h.

Un petardo podría ser el origen del fuego que la noche del viernes ha quemado una nave dedicada a almacén en el municipio barcelonés de Pallejà, en la comarca del Baix Llobregat.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado a la agencia EFE de que la policía ha abierto una investigación sobre este caso para determinar el origen del fuego y que los especialistas de la policía accederán a la nave una vez concluya el trabajo de los bomberos.

EL FUEGO, DESDE LA NOCHE DEL VIERNES

El fuego de esta nave comenzó sobre las 20:35 horas de ayer y contra las llamas trabajaron catorce dotaciones de los bomberos, que no lograron controlarlo hasta las tres de la mañana.

La nave, de unos quinientos metros cuadrados, está situada en la calle de la Ribera de Pallejà y almacenaba bobinas de hilo.

OTROS DOS CONATOS, UNO EN LA MISMA ZONA

Se da la circunstancia de que poco antes de este fuego, los bomberos sofocaron en la zona otros dos conatos de incendio en vegetación, uno de ellos en el mismo lugar en el que se encuentra la nave, provocados al parecer por petardos que se estaban lanzando en el lugar.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.