Un manifestante pasa por delante de barricadas ardiendo durante la cuarta noche de altercados por Hasél en Barcelona / EFE
Un manifestante pasa por delante de barricadas ardiendo durante la cuarta noche de altercados por Hasél en Barcelona / EFE

FOTOGALERÍA: Así ha sido la cuarta noche de altercados por Hasél en Barcelona

Los manifestantes liberan su ira destrozando mobiliario urbano y saqueando tiendas de la ciudad

Guardar
Periodista
Actualizado: 10/05/2022 18:50 h.

La cuarta noche de disturbios en Barcelona por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél se ha saldado con saqueos a tiendas y entidades bancarias, barricadas, hogueras y destrozos a mobiliario urbano.

Los Mossos d'Esquadra han informado en un comunicado que durante la noche se han producido dos detenciones en la capital catalana. Una por atentado a agentes de la autoridad y otra por desórdenes públicos. 

LA CUARTA NOCHE DE DISTURBIOS, EN IMÁGENES

Tal y como ha podido presenciar, y grabar, Metrópoli Abierta, los manifestantes liberaron su ira con contundencia arrojando botellas de cristal y petardos contra la Jefatura de la Policía, saqueando el Decathlon del barrio Gòtic o realizando destrozos cuantiosos en las sedes bancarias del centro de la ciudad. 

Este medio ha hecho un recopilatorio con las fotografías más representativas e impactantes de los altercados de la cuarta jornada en la capital catalana:

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.