Un coche de la Guardia Urbana, en una imagen de archivo / EUROPA PRESS
Un coche de la Guardia Urbana, en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Denunciadas 44 personas en una fiesta ilegal en Sant Martí

El local funcionaba como una discoteca y hacía caso omiso del cierre del ocio nocturno

Guardar
Periodista

La Guardia Urbana ha denunciado a 44 personas este domingo de madrugada por presuntamente incumplir las medidas sanitarias contra el covid-19 en un local del distrito de Sant Martí. La policía municipal ha denunciado también a una persona por posesión de sustancias estupefacientes.

Los agentes han desalojado y denunciado al local –le han atribuido cinco infracciones–, que estaba siendo utilizado como una discoteca en un momento en el que el ocio nocturno está cerrado en Cataluña como medida para contener los brotes de coronavirus.

OTRA FIESTA EN PATRÓN

El descontrol vuelve de nuevo al restaurante Patrón. Por segunda vez en muy pocos días, el establecimiento del grupo Moncho's ha vivido una noche de fiesta desatada como si de una discoteca se tratase. Esto, a pesar del decreto de la Generalitat que obliga a cerrar el ocio nocturno.

Metrópoli ha tenido acceso a las imágenes de lo ocurrido este sábado por la noche en el local de la Travessera de Gràcia, 44 (Sant Gervasi-Galvany). En ellas se pueden ver aglomeraciones de clientes sin mascarillas. A pesar de las restricciones de aforo al 50% en el interior de restaurantes, el siguiente vídeo demuestra que era imposible mantener las distancias [pulsar aquí para acceder].

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.