Fachada del restaurante Cachitos de la Rambla de Catalunya de Barcelona / GOOGLE MAPS
Fachada del restaurante Cachitos de la Rambla de Catalunya de Barcelona / GOOGLE MAPS

Fiesta clandestina con 67 personas en el restaurante Cachitos de Barcelona

La Guardia Urbana denunció a los asistentes que no respetaban las medidas de seguridad

Periodista
Actualizado: 15/03/2021 12:37 h.

La Guardia Urbana de Barcelona ha denunciado a 67 personas por una fiesta clandestina e ilegal que se celebraba esta pasada noche en el restaurante Cachitos de la Rambla de Catalunya. 

El suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas cuando la policía local se presentó en el restaurante e identificó a las casi 70 personas que celebraban una reunión ilegal. Los agentes cazaron a los asistentes sin mascarillas ni ningún tipo de distancia de seguridad. 

MULTAS Y DENUNCIAS

El establecimiento gastronómico situado en el número 33 de la vía barcelonesa deberá responder ante la ley por permitir una reunión fuera de la legalidad dentro de la crisis sanitaria. En cuanto a los asistentes, entre los que se encontraban influencers de renombre, deberán pagar una multa por incumplimiento de las normas de seguridad.

Se da la circunstancia de que un día antes efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona evitaron la celebración de una fiesta "silenciosa" en una vivienda e intervinieron los equipos de sonido y los numerosos auriculares que iban a utilizar los asistentes para evitar que la música alertara a los vecinos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.