Jordi Sellas, actual director de IDEAL

Jordi Sellas, actual director de IDEAL

Sucesos

Un famoso de TV3, víctima de un robo con pistolas en Barcelona

El productor Jordi Sellas sufrió un atraco al salir del trabajo

30 julio, 2021 07:49

Noticias relacionadas

El productor y actual director de IDEAL, Jordi Sellas, atracado en Barcelona. El popular presentador de TV3, que saltó a la fama presentando Generació digital, ha relatado una de sus peores experiencias vividas en la Ciudad Condal.

ASALTO CON FUERZA

Saliendo del trabajo, Sellas sufrió un robo con violencia y acabó tendido en el suelo. A través de Twitter el productor ha asegurado que dos personas le empujaron cuando se dirigía hacia el coche y, tras caer, le robaron el móvil que llevaba en las manos y se fueron corriendo. El director de IDEAL asegura a través de la plataforma que su primera reacción fue levantarse y empezar a gritar con el objetivo de pillar a los ladrones y recuperar su dispositivo.

“Mientras los perseguía, alguien les intentó parar sin éxito hasta que un coche se les cruzó en plena calle. Del vehículo salieron dos personas que intentaron parar a los ladrones. Ambos cayeron al suelo”. Sellas relata que en un momento dado los cuatro estaban con el culo en el asfalto y fue entonces cuando uno de los asaltadores sacó una pistola y apuntó al paisano.

Jordi Sellas, actual director de IDEAL

Jordi Sellas, actual director de IDEAL


ROBO CON PISTOLA

“No sabía si el arma era real o no pero delante de mí, otra persona sacó otra pistola”. Este usuario se identificó como policía y quedaron los dos apuntándose. “Resulta que eran agentes de paisao y que, al oír mis gritos, se acercaron hasta el lugar de los hechos”, relata el presentador de TV3.

VÍCTIMA

El ladrón dejó el arma –que resultó ser falsa– y colocó el móvil en el suelo. Al cabo de unos segundos se fugó muy rápido pero tres vehículos oficiales de los Mossos retuvieron al criminal. Sellas asegura que todo pasó “en menos de 5 minutos” y que despuñes de pasar por comisaría, recuperó el teléfono y se pudo ir.

El productor zanja la historia escribiendo: “La sensación de mal cuerpo que te queda cuando has sido víctima de un robo de este estilo –que afortunadamente no tiene consecuencias físicas– es difícil de explicar”.