El cantante de L'Hospitalet Morad en una imagen de archivo / INSTAGRAM @el_moraddd
El cantante de L'Hospitalet Morad en una imagen de archivo / INSTAGRAM @el_moraddd

El famoso rapero Morad, detenido en L’Hospitalet

El artista durmió entre rejas acusado de un delito de atentado contra la autoridad

Guardar
Periodista
Actualizado: 29/07/2021 13:46 h.

El rapero de 22 años Morad, detenido en L’Hospitalet de Llobregat. El pasado 17 de julio el artista de origen marroquí tuvo que pasar la noche en la comisaría de los Mossos d’Esquadra tras ser arrestado en la zona de los bloques Florida.

El cantante y un grupo de personas estaban realizando una celebración cuando la Brimo se presentó en la vivienda donde se encontraba Morad con sus amigos. El grupo se enfrentó de manera violenta contra los agentes de la Brigada Móvil e incluso hicieron una descarga eléctrica, aunque no llegó a tocar a ninguno de los policías.

DETENCIÓN

Tras la pelea, los agentes de la policía detuvieron a uno de los jóvenes que participó en el enfrentamiento y al cantante Morad, que suma varios antecedentes policiales.

El artista fue arrestado acusado por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad. Morad pasó la noche entre rejas y al día siguiente fue entregado al juez de guardia, que lo dejó en libertad con cargos.

Morad, el reconocido rapero de L'Hospitalet de Llobregat, en una imagen promocional / ARCHIVO
Morad, el reconocido rapero de L'Hospitalet de Llobregat, en una imagen promocional / ARCHIVO

MORAD SE MANTIENE EN SILENCIO

Además, los Mossos d'Esquadra buscan a la expareja del famoso trapero por presuntamente apuñalar a la actual novia del cantante en su piso de L'Hospitalet de Llobregat, al que entró con las llaves que aún conservaba.

La mujer, de 26 años, entró al piso sobre las 7:00 horas del pasado 1 de julio y se fue justo después de apuñalarla, según confirmaron fuentes de los Mossos d'Esquadra a Metrópoli. La joven es del barrio de Sant Cosme (El Prat de Llobregat).

El trapero guarda silencio sobre el caso, sin haberse pronunciado públicamente al respecto en los últimos días. Sí se ha mostrado muy activo en las redes sociales para promocionar su nueva canción, presentada este mismo jueves a sus seguidores. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.