Carretera de El Papiol en la que se ha producido el fatídico accidente / GOOGLE MAPS
Carretera de El Papiol en la que se ha producido el fatídico accidente / GOOGLE MAPS

Una fallecida y un herido crítico en un accidente de tráfico en El Papiol

El siniestro se ha producido por la colisión frontal de la moto en la que viajaban con un turismo

Guardar
Periodista

Una mujer ha muerto y un hombre ha resultado herido crítico al colisionar la moto en la que viajaban con un turismo en la carretera C-1413a a su paso por El Papiol (Barcelona). Así lo ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

COLISIÓN FRONTAL

El accidente ha ocurrido hacia las 14.45 de esta tarde, cuando, por causas que se están investigando, un turismo ha colisionado frontalmente con la motocicleta. La colisión ha provocado la muerte de la mujer que viajaba de pasajera en este vehículo.

En el accidente, ha resultado herido crítico el conductor de la moto, que ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

CORTE DE TRÁFICO

La colisión, que ha movilizado a cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y a siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, ha obligado a cortar al tráfico la carretera comarcal C-1413a en ambos sentidos de la circulación. Con este accidente, se eleva a 69 la cifra de personas fallecidas en siniestros de tráfico en la red viaria catalana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.