ARCHIVADO EN:

Una mujer de 76 años y un hombre de 81 murieron anoche en su vivienda de Terrassa (Barcelona) debido a la acumulación de monóxido de carbono, originada por la mala combustión de una caldera de gasóleo.

MALA COMBUSTIÓN DE LA CALDERA

Los Bomberos de la Generalitat fueron alertados sobre las 23.20 horas de ayer de que había dos personas sin vida en una casa de la calle Grecia de Terrassa.

Hasta allí se desplazaron cuatro dotaciones, que confirmaron que en la vivienda había una alta concentración de monóxido de carbono por la mala combustión de la caldera.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Una vez los Bomberos ventilaron la vivienda afectada, los Mossos d'Esquadra se hicieron cargo de las diligencias judiciales y de la investigación para determinar las causas exactas de la muerte de las dos personas.

Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la policía local y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no pudieron hacer nada por salvar la vida de los ancianos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.