Punto kilométrico de la ronda de Dalt en el que tuvo lugar el accidente en el que ha muerto el motorista / GOOGLE MAPS
Punto kilométrico de la ronda de Dalt en el que tuvo lugar el accidente en el que ha muerto el motorista / GOOGLE MAPS

Fallece el motorista implicado en el accidente de la ronda de Dalt

El conductor impactó con un turismo en la vía rápida barcelonesa este 10 de junio

Guardar
Periodista
Actualizado: 11/06/2022 11:47 h.

Un motorista de 29 años murió este viernes, 10 de junio, por la tarde en el accidente de tráfico que tuvo lugar en la ronda de Dalt

Los hechos tuvieron lugar a las 16:00 horas cuando un turismo colisionó contra la estructura de separación de los sentidos de la vía a la altura del punto kilométrico 9.5 de la ronda, en sentido Llobregat. A consecuencia del impacto el motorista resultó muerto.

DÉCIMA VÍCTIMA MORTAL

El Ayuntamiento de Barcelona ha informado que hasta el lugar de los hechos se trasladaron unidades de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas.

Se trata de la décima víctima mortal, de las cuales nueve motoristas, en un siniestro de tráfico en la ciudad de Barcelona este año.

Retenciones en la Ronda de Dalt por un accidente este miércoles / SCT
Retenciones en la Ronda de Dalt por un accidente / SCT

EL CONSISTORIO LAMENTA LA MUERTE

El consistorio ha lamentado su muerte y ha trasladado su pésame a la familia y amistades. Además ha insistido en su compromiso por continuar trabajando para reducir las víctimas en los siniestros de tráfico.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.