Confluencia de calles de Sant Martí donde ha fallecido un motorista de 47 años / GOOGLE MAPS
Confluencia de calles de Sant Martí donde ha fallecido un motorista de 47 años / GOOGLE MAPS

Fallece un motorista de 47 años en Sant Martí

Se trata de la novena víctima mortal, de las cuales ocho motoristas, en un siniestro de tráfico en la ciudad de Barcelona este 2022

Periodista
Actualizado: 13/05/2022 11:33 h.

Un motorista de 47 años ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico en el distrito de Sant Martí. Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el siniestro ha tenido lugar en la confluencia entre el paseo de Garcia Faria i la calle de Bac de Roda sobre las 07.30 horas. 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado unidades de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

NOVENA VÍCTIMA MORTAL EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

El consistorio ha lamentado su muerte y ha trasladado su pésame a la familia y amistades del fallecido. Además ha insistido en su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas en los siniestros de tráfico.

Se trata de la novena víctima mortal, de las cuales ocho motoristas, en un siniestro de tráfico en la ciudad de Barcelona este 2022.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.