Morad, el reconocido rapero de L'Hospitalet de Llobregat, en una imagen promocional / ARCHIVO
Morad, el reconocido rapero de L'Hospitalet de Llobregat, en una imagen promocional / ARCHIVO

La expareja del rapero Morad apuñala a la actual novia de este

Los hechos se produjeron el pasado 27 de junio en L'Hospitalet de Llobregat

Periodista
Actualizado: 01/07/2021 19:28 h.

Intento de crimen pasional en el mundo de la música urbana. La expareja del reconocido rapero y trapero de L'Hospitalet de Llobregrat Morad apuñaló a la actual pareja de este el pasado 27 de junio. Los hechos se produjeron en el piso en el que vive el cantante, situado en el municipio del área metropolitana. 

Eran las siete de la mañana de ese día cuando la mujer pudo acceder al piso de su expareja, situado cerca del barrio Gornal de L'Hospitalet, ya que todavía conservaba las llaves. Según ha avanzado ElCaso y han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Metrópoli Abierta, la supuesta agresora asestó diversas cuchilladas superficiales a la actual pareja de Morad. La chica, de 25 años y de nacionalidad francesa y marroquí, ha sido dado de alta. Las heridas de esta, según los Mossos, eran leves y en órganos no vitales. 

AGRESORA FUGADA

Según el digital fue el propio Morad quien avisó a los Mossos d'Esquadra con tal de evitar que la agresión continuase. A pesar de ello, los agentes no pudieron arrestarla, ya que la mujer escapó y se encuentra en busca y captura

Las hipótesis que baraja el cuerpo policial es que la supuesta agresora se haya escondido. La mujer, vecina del barrio de Sant Cosme del Prat de Llobregat y de etnia gitana, según ElCaso, pertenece a una familia que le estaría dando protección y cobijo. 

Portada de la canción "Nos perdone" del trapero de L'Hospitalet Morad / MORAD
Portada de la canción "Nos perdone" del trapero de L'Hospitalet Morad / MORAD

¿TENTATIVA DE HOMICIDIO O DELITO DE LESIONES?

Cuando se detenga a la joven, un juez determinará si se la acaba imputando por un delito de tentativa de homicidio o si se la acusará por uno de lesiones. 

Los seguidores del cantante se han quedado completamente anonadados al conocer estos hechos. El intérprete, uno de los referentes de la música rap y trap en toda España, no se ha pronunciado a través de sus redes sociales, en las que acumula más de un millón de seguidores. De hecho, pocos conocían el dato de que el autor de Motorola, Necesario o Toca, entre otros singles de éxito, tuviese novia

 
Precisamente, a las 00:00 horas de este jueves Morad lanzará una nueva canción muy esperada por su público. En sus letras, Morad presume de su vida callejera, asociada al barrio donde se crió, La Florida. El cantante ha popularizado entre los más jóvenes el concepto MDLR (Mec de la Rue), niño de la calle en castellano.
Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.