ARCHIVADO EN:

El exjugador de baloncesto David Wood, quien formó parte de las filas del FC Barcelona en la temporada 89-90, participó en el asalto al Capitolio estadounidense que ha tenido lugar este miércoles.

El norteamericano, que llegó a militar en cinco equipos distintos que disputan la Liga ACB, es un acérrimo seguidor del todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Wood no solo formó parte de la manifestación en el Congreso, sino que tampoco dudó en compartir diferentes imágenes en sus redes sociales en las que mostraba actitud festiva ante este grave suceso.

SUBCAMPEÓN DE EUROPA

Durante su paso por el Barça, este exdeportista se hizo con una liga ACB y llegó a ser subcampeón de Europa. Tras estas hazañas, abandonó el club azulgrana y finalizó su carrera deportiva en otros clubes españoles.

Tras dejar la élite, Wood ha generado polémica en diversas ocasiones por sus declaraciones religiosas y ultraconservadoras.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.