Un hombre ha sido detenido en Barcelona, acusado de exhibicionismo, después de masturbarse frente a cuatro menores de edad, niñas todas ellas, en la plaza Titellaires del barrio de Roquetes, Nou Barris.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde, alrededor de las 19:00h. El arrestado, un joven de 27 años y nacionalidad hondureña, se habría acercado a las menores, que se encontraban en la plaza, y les habría "proferido obscenidades", tal y como han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Metrópoli. Acto seguido se sacó el pene y comenzó a masturbarse frente a ellas.

Las niñas se asustaron, comenzaron a gritar y huyeron corriendo, lo que alertó a algunos vecinos que llamaron al 112. Antes de que llegase la policía, un viandante que estaba en el lugar logró retener al chico para que no escapase. Minutos más tarde, los Mossos procedieron a detenerlo.

ANTECEDENTES POR ROBO

Según han detallado las mismas fuentes policiales a este diario, no consta que el arrestado tenga antecedentes por delitos sexuales, aunque sí que está fichado por delitos contra el patrimonio, que incluye el hurto y el robo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.