Bomberos de la Generalitat en Collserola / BOMBERS
Bomberos de la Generalitat en Collserola / BOMBERS

Encuentran a dos jóvenes que se habían perdido de noche en Collserola

Las chicas han sido identificadas en el entorno de la Font Groga de Sant Cugat

Periodista
Actualizado: 17/01/2022 11:24 h.

Los Bomberos de la Generalitat y la Agrupación de Defensa Forestal de Sant Cugat (ADF) localizaron este domingo en torno a las 20:00 horas a dos jóvenes que se habían perdido en el Parc Natural de la Serra de Collserola.

RESCATE

Fueron las mismas chicas, desorientadas, las encargadas de contactar con el servicio de emergencias. Poco antes de las 17:00 horas y al comprobar que se había hecho de noche, las jóvenes llamaron al equipo de recate.

Tres equipos de búsqueda y voluntarios de ADF hallaron a las chicas una hora más tarde en las inmediaciones de la Font Groga de Sant Cugat.

DESAPARICIONES

De hecho, este domingo por la tarde los Mossos d’Esquadra anunciaron que se había encontrado con vida a Tania, la menor de 16 años desaparecida dos días antes en la capital catalana.

La policía había pedido colaboración ciudadana este sábado para encontrar a la menor. La joven había desparecido en la Ciudad Condal y cuando fue vista por última vez llevaba una chaqueta azul y unos tejanos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.