Los trabajadores de un punto verde del Poblenou, ubicado en el número 10 de la calle Carmen Amaya, han encontrado una granada de mano en el interior de la basura. Ante el hallazgo, los trabajadores del lugar han alertado a los Mossos d’Esquadra para informarles del caso.

Los agentes de la policía han enviado los TEDAX, la unidad especializada en explosivos, que se han llevado el artefacto para destruirlo.

"CASO AISLADO"

Los Mossos d’Esquadra admiten que se trata de un hecho aislado y que les ha sorprendido que alguien haya dejado una granada en un punto verde. Los agentes de policía también han informado que en caso de encontrar un artefacto, los usuarios deben llamar al teléfono de emergencias 112.

Desde el cuerpo policial aseguran que reciben habitualmente llamadas de estas características. Sobre todo de ciudadanos del Delta del Ebro, donde es frecuente encontrarse artefactos de la Guerra Civil.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.