ARCHIVADO EN:

El cuerpo policial de Nueva York ha localizado diversos camiones utilizados para mudanzas con decenas de cadáveres en descomposición en su interior. La voz de alarma la dieron algunos vecinos de Brooklyn, que sospecharon tras el mal olor que había en la zona.

Una de las personas que contactó a la policía llegó a asegurar que "salía sangre" de uno de los vehículos, aparcados delante de una funeraria. Los agentes acudieron a esta empresa, donde hallaron dos remolques sin refrigerar con prácticamente un centenar de fallecidos en su interior.

Según la investigación policial, los muertos estuvieron en los camiones durante más de una semana, lo que justificaba algunos casos en estado de descomposición.

Nueva York, vacía por el coronavirus / EUROPA PRESS
Nueva York, vacía por el coronavirus / EUROPA PRESS

COLAPSO

Desde la funeraria se justificó la situación debido al colapso producido por la cantidad de fallecimientos que se estaban produciendo a causa del coronavirus, que había dejado sin esapcio a la funeraria, coincidiendo así con la teoría policial.

Pese a ello, un portavoz de la empresa explicó que los camiones no contenían cuerpos, sino que albergaban muebles que no cabían en el local físico debido a la elevada presencia de cadáveres.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.