ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra han encontrado este miércoles por la mañana el cadáver de un hombre de mediana edad. Todo apunta a que es Martin Ezequiel Álvarez, el hombre de 44 años que asesinó a su hijo de 2 años el pasado 24 de agosto en el Hotel Concòrdia de Barcelona. El presunto parricida estaba desaparecido desde entonces

La Policía Científica deberá confirmar si el cuerpo corresponde al padre del niño fallecido, pero las informaciones de los investigadores creen en un 90% que es él. La investigación de los Mossos sigue en marcha a la espera de la confirmación oficial. 

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Tras el crimen, la policía catalana hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana y difundió múltiples fotografías para hallar a Álvarez​. Tres semanas más tarde, el cuerpo sin vida del parricida ha sido hallado en una zona boscosa entre Barcelona y El Prat de Llobregat. 

CRIMEN

En torno a las 22:30 de la noche del pasado 24 de agosto, agentes de la Guardia Urbana hallaron a un niño de 2 años en una habitación del hotel Concordia, situado en la avenida del Paralelo de Barcelona, inconsciente y con la cara amoratada, sin que los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que intentaron reanimarle pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Las primeras investigaciones indicaron que fue la propia madre la que alertó a la policía tras recibir mensajes amenazadores del padre del niño, del que estaría en proceso de separación, con un "te arrepentirás".

El último lugar donde fue visto Martin Ezequiel fue saliendo de la terminal 1 del aeropuerto de El Prat. Los Mossos encontraron su pasaporte la semana pasada y este miércoles, 15 de septiembre, se ha hallado su cuerpo.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.