Los Mossos d'Esquadra investigan el atraco a una tienda de compraventa de criptomonedas por parte de dos hombres que asaltaron el local y amenazaron al responsable con un arma blanca. Los hechos tuvieron lugar este jueves por la tarde en una tienda de criptomonedas del barrio de Santa Eulàlia de L'Hospitalet.

Según ha avanzado El Caso, las dos personas llegaron al local en motocicleta, entraron a la tienda con los rostros cubiertos, amenazaron con un arma blanca al responsable y se llevaron el dinero en efectivo --por ahora se desconoce la cantidad-- que había en la caja del establecimiento, fruto de la venta de criptodivisas.

ASALTO CON ARMA BLANCA

Los asaltantes actuaron con rapidez y posteriormente huyeron del lugar con la motocicleta.

La unidad de investigación de la comisaría de L'Hospitalet está investigando los hechos, buscando imágenes o testigos que permitan identificar y localizar a los ladrones.

SEGUNDO ROBO

Este robo se suma al que ocurrió el pasado mes de noviembre en una empresa de compraventa de criptomonedas de Barcelona, en el que un grupo de ladrones empotró un vehículo contra el establecimiento para llevarse un cajero de este tipo de divisas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.