ARCHIVADO EN:

Tres ladrones empotraron la madrugada del viernes un coche contra una óptica situada en la avenida de la Meridiana 374 y robaron 250 gafas, muchas de ellas de marcas de lujo como Armani, Tous o Carolina Herrera. 

Según ha explicado la directora general de General Òptica Meridiana, Susana Romero, los ladrones subieron con el coche a la acera y lo empatraron hasta tres veces marcha atrás contra el cristal hasta que lo reventaron, ha avanzado L'Exprés de Sant Andreu.

TRES MINUTOS

Para el robo, que tuvo lugar hacia la 1.30 de la madrugada, los ladrones utilizaron un BMW X5, que también fue sustraído. La operación de entrada y de salida se hizo en apenas tres minutos.

Los autores del robo se dirigieron a las gafas más caras y no tocaron las monturas más baratas, lo que hace sospechar a la policía que la tienda había sido vigilada. El valor de las gafas robadas asciende a unos 38.000 euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.