Unos ladrones han asaltado, durante la madrugada de este martes, la tienda de telefonía Alexphone de la calle de Aribau 142, en la esquina con Rosselló, con el método del alunizaje.

Fuentes de la investigación han indicado que detrás del asalto habría un grupo de jóvenes, algunos de ellos con la cara tapada. Tras empotrar, alrededor de la 1:00h de la madrugada, una moto contra el escaparate, habrían entrado al interior del local. Según ha podido saber El Caso, los ladrones se han llevado solo una caja con teléfonos ya que no han podido acceder al almacén.

ATAQUE A LA TIENDA DIOR

Esto ocurre al día siguiente del ataque a la tienda Dior del paseo de Gràcia, en el que unos desconocidos empotraron un coche Seat contra el escaparate y chocaron contra un vehículo de los Mossos d'Esquadra en su huida.

A pesar de su proximidad en el tiempo, la policía descarta que los atacantes sean los mismos, principalmente por el tipo de vehículo empleado en cada uno de los dos casos y la diferencia en los tipos de establecimiento asaltado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.