Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra investigan el homicidio de un hombre en Cerdanyola del Vallès, al que han tiroteado a primera hora de la mañana de este martes.

Pocos minutos después de las 8:00h de la mañana, la policía ha recibido el aviso de que había un hombre inconsciente y gravemente herido en la vía pública. Según ha podido saber Metrópoli, el lugar del crimen sería la calle Serra de Galliners, en la zona de Serraparera, cerca del domicilio de la víctima, que habría recibido cuatro disparos por la espalda.

ACABABA DE DEJAR A SU HIJO EN EL COLEGIO

El tiroteo se habría producido además cuando el hombre acababa de dejar a su hijo, menor de edad, en el colegio. Luego se estaría dirigiendo a un bar, al que acudía a menudo, cuando ha sido atacado. Según algunos testigos, el autor de los disparos sería otro hombre que ha usado un silenciador.

Al lugar de los hechos han acudido varios efectivos de Mossos y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que han intentado reanimar al herido pero que ha terminado perdiendo la vida.

La policía ha abierto ya una investigación para aclarar las circunstancias de estos hechos y no descarta ninguna hipótesis, aunque sospecha de una venganza o un ajuste de cuentas. El caso está ahora bajo secreto de actuaciones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.