ARCHIVADO EN:

Un vídeo al que ha tenido acceso Metrópoli muestra lo que parece ser el robo de dos camas de un recinto hospitalario, que podría ser el de Bellvitge, en L'Hospitalet del Llobregat.

En las imágenes que acompañan esta información se ve a un hombre y a una mujer que suben por la rampa del hospital empujando las camas, pasan la barrera de protección y escapan a toda velocidad. "Luego dirán que no hay camas para críticos, si se las están llevando", dice una de las voces que aparece en la grabación.

CAMAS ESTROPEADAS PARA REPARAR

Trabajadores del hospital dan las imágenes por reales y dicen que pueden estar tomadas en la parte trasera del hospital, donde casi nunca hay vigilancia, y en domingo, cuando hay todavía menos actividad. 

Una de las personas consultadas explica que las camas que se llevan podrían estar estropeadas. Se suelen sacar fuera del edificio del hospital, aunque dentro del recinto para que sean reparadas 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.