Nuevo jaque al narcotráfico en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra desmantelaron ayer, 12 de enero, un narcopiso en el barrio del Raval del distrito de Ciutat Vella. El operativo policial comenzó a las 16.00 horas y terminó por la noche. 

Según ha confirmado el cuerpo policial a Metrópoli Abierta, la operación policial se llevó a cabo por la noche en un inmueble situado en la calle de Vistalegre que funcionaba como punto de venta de estupefacientes. Los agentes que intervinieron en el procedimiento policial incautaron ocho gramos de heroína, 12 gramos de cocaína y 300 euros en efectivo. 

DOS DETENCIONES

La policía catalana ha indicado a este medio que durante la actuación se detuvo a dos personas por un delito de tráfico de drogas. Estas pasarán a disposición judicial en las próximas horas. 

El Raval es uno de los barrios con mayor número de narcopisos. Desde hace un tiempo, los Mossos d'Esquadra trabajan de forma coordinada con la Guardia Urbana de Barcelona para eliminar estos puntos de venta y consumo de estupefacientes y erradicar esta actividad delictiva en la capital catalana. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.