ARCHIVADO EN:

Dos personas han muerto este sábado, 11 de septiembre, por sendos accidentes de tráfico. Uno se ha producido este mismo sábado en el kilómetro 14 de la C-55 en Monistrol de Montserrat y el otro sucedió el viernes en el kilómetro 60 de la C-35 en Gualba (Barcelona).

BRUTAL COLISIÓN

Los Mossos han recibido a las 6.45 el aviso de una colisión por embestida lateral entre dos coches en Monistrol: la conductora y única ocupante de uno de los dos vehículos ha muerto, mientras que las cuatro personas del segundo han quedado heridas menos graves, y han sido trasladadas a la Fundació Althaia de Manresa y a la Mutua de Terrassa (Barcelona).

Se han activado cuatro patrullas de Mossos, cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat y cuatro unidades y el apoyo psicológico del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), y la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos y se han hecho desvíos señalizadas hasta las 9.00.

ACCIDENTE DEL VIERNES

En Gualba, el viernes a mediodía se produjo un choque entre un coche y una moto y el motorista, de 47 años y vecino de Corró d'Avall (Barcelona), quedó en estado crítico y fue trasladado en el helicóptero medicalizado del SEM al Hospital de Sant Pau de Barcelona, donde ha muerto este sábado madrugada.

Se activaron tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de Bombers de la Generalitat y dos unidades y el helicóptero del SEM, y la carretera quedó cortada hasta las 15.30.

CIFRAS

Con estas dos víctimas ascienden a 93 las personas que han muerto en un accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, 33 de las cuales son motoristas, informa el Servei Català de Trànsit (SCT).

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.