Dos agentes de los Mossos d'Esquadra en Ciutat Vella / MOSSOS
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra en Ciutat Vella / MOSSOS

Dos jóvenes roban un reloj de 150.000 euros en el centro de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra aseguran que detuvieron a los ladrones pocas horas después de los hechos

Periodista

Enésimo robo de relojes de lujo en el centro de Barcelona. Este jueves, 12 de mayo, dos jóvenes asaltaron a un hombre y le robaron un reloj de la marca Patek Philippe que costaba 150.000 euros.

Preguntados por Metrópoli, los Mossos d'Esquadra han explicado que los hechos ocurrieron en la calle dels Corders –Ciutat Vella–  y que detuvieron a los responsables "pocas horas después de los hechos".

DETENCIÓN

Los agentes de la policía tuvieron conocimiento del robo alrededor de las 14:00 horas e iniciaron una investigación en colaboración con la Guardia Urbana.

Según la policía catalana, los jóvenes son "conocidos" por delitos similares.

ROBOS DE RELOJES

Los robos de relojes están disparados en la capital catalana. El pasado 28 de abril los Mossos detuvieron a dos ladrones multireincidentes que habían robado un reloj de lujo, también en Ciutat Vella.

El pasado 26 de abril, por su parte, la policía catalana realizó seis detenciones en tres operaciones diferentes, todas ellas por apoderarse de relojes de alta gama.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.