Una trabajadora del Metro de Barcelona ha interpuesto este domingo una denuncia por una agresión que sufrió el sábado al mediodía mientras desempeñaba sus funciones en la estación Carmel de la L5, han explicado fuentes policiales a Europa Press. La mujer bloqueó el paso a dos personas por usar tarjetas de transporte fraudulentas y ellos la esperaron a la salida del trabajo.

Una vez se encontraron nuevamente con ella, ambos individuos le dieron una paliza, según relata un compañero de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en su cuenta de Twitter. Tal como ha explicado en las redes sociales, la trabajadora tiene "vértebra rota, mandíbula y varias contusiones". Los dos presuntos autores ya han sido identificados por los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación de los hechos.

La trabajadora agredida ha pedido ayuda a través de Facebook para encontrar testigos de la agresión, que se produjo sobre las 13:15 en la calle Pastrana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.