ARCHIVADO EN:

Dos personas han resultado heridas este domingo en el barrio de La Mina, en Sant Adrià del Besós (Barcelonès), a causa de armas blancas en dos hechos aparentemente separados pero que han ocurrido, al parecer, con poca diferencia de tiempo y en la misma zona.

En primer lugar, una persona de 42 años de edad ha resultado herida a consecuencia de una pelea. Los vecinos de la zona han alertado a los Mossos d'Esquadra tras escuchar disparos en la calle.

Según ha avanzado la Cadena Ser, al menos una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital del Mar por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas tras ser agredida con un hacha. Al parecer, el sujeto presentaba varias heridas que se habría producido durante una pelea en la calle.

Pocos minutos después, los Mossos también han tenido conocimiento de una segunda víctima, a resultas de otro altercado que podría tratarse del mismo.  Esta segunda persona habría sufrido heridas de diversa consideración por arma blanca, presumiblemente una navaja.

Esta segunda víctima está ingresada en otro centro hospitalario y, a la hora de escribir esta crónica, los policías están aclarando si estos dos casos de agresiones en la calle podrían estar relacionadas.

La Mina es un barrio de Sant Adrià del Besós, que limita con el municipio de Barcelona, del que está más cercano que al propio centro de Sant Adrià, del que lo separan el río Besós, el ferrocarril de Mataró y la Ronda del Litoral. El barrio está formado por veinte bloques de entre 5 y 12 pisos, mientras que el número total de viviendas es de 2.721.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.