ARCHIVADO EN:

La mañana de este lunes una persona ha sido agredida en la administración de lotería de Rambla del Poblenou con la calle Pallars, han informado fuentes policiales consultadas por Metrópoli Abierta. Según una usuaria de Twitter, la persona agredida sería su abuelo de 90 años que volvía de radioterapia, a quien el presunto agresor habría insultado y agredido por no respetar la distancia de seguridad que requiere el covid-19. 

TRES DETENIDOS

Pero la historia no acaba ahí. A raíz de estos acontecimientos, en lugar de denunciar al agresor, esta tarde familiares de la persona agredida se han tomado la justicia por su mano. Según han informado a este medio los Mossos d’Esquadra, tres personas —dos hombres y una mujer— han dado una paliza al presunto agresor en la calle Ramón Turró del Poblenou. Un mosso fuera de servicio que ha presenciado lo ocurrido ha intervenido, y durante las trifulca, al menos dos agentes han sido agredidos. Las tres personas han sido detenidas por atentado a los agentes de la autoridad y un delito de lesiones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.