Nuevo dispositivo policial contra el narcotráfico y los robos en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han iniciado un operativo contra la venta de drogas en Sant Andreu. 

Tal como han confirmado fuentes de Mossos d'Esquadra a Metrópoli Abierta, el dispositivo contra el narcotráfico y la compraventa de objetos robados ha tenido comienzo a las 19.30 horas. Este se estaría haciendo en locales del distrito en los que se ha podido conocer la venta de estupefacientes y de sustracción de objetos. 

OPERATIVO EN MARCHA

Los agentes policiales no han querido dar más detalles a este medio, ya que el operativo sigue en curso, y no se sabe cuando finalizará. Por el momento se desconoce si han habido detenciones o se han incautado sustancias u objetos relacionados con la investigación.

El lunes de esta misma semana, agentes de la policía catalana realizaron una redada en los narcopisos del Raval. La policía autonómica entró en tres puntos de venta de droga en la calle Príncep de Viana, uno de los puntos negros del Raval.