Operación conjunta de Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana este jueves en el Turó de la Peira para detener a un camello que traficaba con drogas en un piso del barrio.

En el interior del domicilio, los agentes han encontrado casi dos kilos de marihuana en el congelador. Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido lo que ha hecho el acusado para evitar ser descubierto: lanzar hasta 2.620 euros por la ventana, pensando que así no lo pillarían.

Pero la policía se ha percatado en seguida y ha recuperado el dinero. También le han decomisado una arma blanca.

DENUNCIA DE LOS VECINOS

La investigación comenzó por las quejas de los vecinos, que habían denunciado reiteradamente que en la zona se vendía y se consumía droga. Así, Mossos y Guardia Urbana descubrieron que este piso funcionaba como punto de venta de sustancias estupefacientes.

LA POLICÍA BUSCA A UNA MUJER

El camello que ha lanzado el dinero por la ventana, un hombre de 33 años, ha quedado detenido por un delito contra la salud pública. La policía busca también a una mujer de 43 años que estaría implicada en los hechos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.