ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el día de ayer a un individuo por grabar a su pareja y sus hijas en la ducha. Fuentes policiales han confirmado a Metrópoli Abierta que el detenido, un hombre de nacionalidad ecuatoriana de 55 años, habría instalado una cámara en el cuarto de baño del piso de las víctimas. 

UNA CÁMARA ENFOCANDO A LA DUCHA

El voyeur se había mudado a casa de su pareja hacía unos meses, en el distrito de Nou Barris. Al notar comportamientos extraños por su parte, las hijas de esta –de edades comprendidas entre los 25 y los 27 años– comenzaron a sospechar, y detectaron una cámara de grabación que enfocaba a la ducha. Al desinstalarla y comprobar la tarjeta de memoria, pudieron ver diversas imágenes comprometidas y otras que delataban al individuo colocando el dispositivo.

Al analizar el contenido y darse cuenta de la gravedad del asunto, decidieron avisar a los agentes policiales, que detuvieron al autor de los hechos. Este pasará a disposición judicial durante el día de mañana. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.