Uno de los nuevos vehículos de la Guardia Urbana de Badalona / CEDIDA
Uno de los nuevos vehículos de la Guardia Urbana de Badalona / CEDIDA

Detienen a tres fugados de un control policial en Badalona

Los jóvenes conducían una furgoneta robada sin carnet

Guardar
Periodista

Persecución policial con inicio en Badalona. Tres jóvenes de nacionalidad magrebí que no tenían carnet y conducían un vehículo robado se saltaron un control de la Guardia Urbana la madrugada de este lunes, 13 de junio. 

Los delincuentes coincidieron con el control sobre las 02:40 horas. Los agentes les advirtieron que parasen, pero el conductor huyó e intentó embestir a uno de los coches policiales.

Un vehículo policial de la Guardia Urbana de Badalona / GUARDIA URBANA DE BADALONA
Un vehículo policial de la Guardia Urbana de Badalona / GUARDIA URBANA DE BADALONA

HACIA SANT FOST DE CAMPCENTELLES

En su recorrido, los jóvenes se dirigieron a Sant Fost de Campcentelles, donde quedaron atrapados en una calle sin salida. En ese momento, uno de los coches policiales impactó contra la furgoneta robada. A partir de aquí, los detenidos emprendieron la huida a pie.

La policía local del municipio alcanzó a uno de ellos. A otro se lo redujo en una zona boscosa y el tercero fue detenido cuando entraba en una casa para refugiarse.

Los tres detenidos fueron trasladados al Hospital de Mollet y puestos a disposición de la ABP de Mossos de la misma población. También colaboró la policía local de Santa Maria de Martorelles.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.