Un nuevo grupo de ladrones, cazado en Barcelona. Agentes de los Mossos d'Esquadra del Área Regional de Tránsito de la Región Metropolitana Norte (ARTMN) detuvieron el 10 de julio a cuatro delincuentes que trataban de huir a Francia

Los ladrones, jóvenes de entre 19 y 21 años y de nacionalidad francesa, son los presuntos autores de un delito de robo con violencia y lesiones en Barcelona. Según ha informado la policía catalana, los delincuentes conocieron a tres chicas en una zona de ocio de la capital catalana durante la madrugada y estas se convirtieron en sus víctimas.

AGRESIÓN Y ROBO

Al rato de conocerse, continuaron la fiesta en el hotel donde los detenidos estaban alojados. Alrededor de las 7.00 horas de la mañana los jóvenes iniciaron una discusión cuando uno de los ladrones cogió el bolso de una de las chicas para robar el dinero. Cuando la chica trató de impedir el robo, el ladrón la golpeó violentamente en la cara. Otra de las chicas fue agredida al recibir un brutal golpe en la nariz cuando intentaba ayudar a su amiga. Al sentirse acorralados los jóvenes agresores salieron corriendo del hotel y huyeron en un coche con matrícula francesa. Las víctimas pidieron ayuda en la recepción del establecimiento y los trabajadores alertaron a la policía de inmediato. 

Gracias a la información aportada por las víctimas y los testimonios se pudo difundir la orden de búsqueda a todas las unidades policiales. Una hora más tarde, agentes del Área Regional de Tránsito de la Región Metropolitana Norte localizaron a un vehículo con cuatro ocupantes circulando por la AP-7. Los agentes lo pararon en un área de servicio situada en el municipio de Santa Perpetua de Mogoda. 

PILLADOS 'IN FRAGANTI'

Los ladrones fueron identificados y se pudo confirmar su vinculación con el violento robo que habían cometido una hora antes en Barcelona. Fuentes de la policía autonómica han confirmado que pasarán a disposición judicial en el juzgado de guardia de Sabadell en las próximas horas. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.