Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana han llevado a cabo un operativo policial en una vivienda de Nou Barris. Tal como han afirmado fuentes policiales a Metrópoli Abierta, han detenido a una mujer de 67 años por traficar con drogas en su domicilio a las 10:00 horas de la mañana de este viernes. 

La detenida vendía droga en su piso situado en la avenida Meridiana. La policía catalana y la local han incautado 50 gramos de supuesta cocaína –puesto que todavía deben analizarla–, dos básculas de medición y dinero en efectivo, del cual todavía se desconoce la suma. La sustancia estupefaciente que han decomisado se encontraba preparada para la venta. 

ANÁLISIS DE LA DROGA

La mujer ha sido arrestada y pasará a disposición judicial en los próximos días. Todos los objetos y la droga que han encontrado en el domicilio han sido confiscados por las patrullas que han llevado a cabo el operativo contra el narcotráfico y serán analizados y examinados

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.