Tres jóvenes de nacionalidad sudamericana actuaban organizadamente para robar móviles a las puertas de la discoteca Razzmatazz. Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron al grupo durante la madrugada del pasado sábado, 23 de octubre.

Según avanzó el digital El Caso, los detenidos llevaban días actuando y en la operación policial se recuperaron 12 terminales sustraídos

74 ROBOS EN UNA SEMANA ​

El aumento de robos en Barcelona preocupa cada vez más a los barceloneses. Uno de los puntos más afectados por la delincuencia en la ciudad es un pequeño trozo de la calle Hospital, donde se cometen una media de 10 robos al día.

Esta zona roja se ubica en el cruce de esta avenida con Riera Baixa y es uno de los punto calientes donde se concentran más delitos de este tipo en el distrito de Ciutat Vella. En una semana de septiembre se denunciaron 74 robos, según señalan fuentes policiales a Metrópoli, por lo que la cifra real de robos podría aumentar, incluso doblar esa cantidad. Los atracos, además, son cada vez más violentos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.