Una de las detenciones realizadas en el Raval por tráfico de drogas / MOSSOS
Una de las detenciones realizadas en el Raval por tráfico de drogas / MOSSOS

Detienen a cuatro narcotraficantes en el Raval

Los agentes decomisaron 45 gramos de cocaína, 390 pastillas de éxtasis y 62 gramos de otras sustancias

Guardar
Periodista

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana cazaron a cuatro narcotraficantes en un operativo conjunto realizado este viernes, 29 de julio. Los arrestados están acusados de tráfico de drogas en el barrio del Raval de Barcelona.

Según han informado los Mossos, el operativo conjunto entre los dos cuerpos policiales llevó a cabo entradas en dos domicilios del barrio barcelonés a primera hora de la mañana.

DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Los agentes decomisaron 45 gramos de cocaína, 390 pastillas de éxtasis y 62 gramos de otras sustancias, así como una balanza de precisión y 4.100 euros en efectivo.

Los cuatro detenidos están acusados de un delito contra la salud pública por el tráfico de drogas, según han afirmado fuentes policiales.

RAVAL, NICHO DE LA DROGA

El barrio del Raval de Barcelona es uno de los más afectados por el narcotráfico. La gran mayoría de narcopisos se encuentran ubicados en este enclave del distrito de Ciutat Vella, causando graves molestias y percepción de inseguridad al vecindario. 

El pasado 22 de junio cuatro narcotraficantes más fueron arrestados por los Mossos y la Guardia Urbana en el barrio del Raval. En la operación intervinieron 40 gramos de crack, 1.500 euros en efectivo, 2 básculas y herramientas de manipulación de sustancias.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.