Imagen de archivo de un robo en una farmacia de L'Hospitalet de Llobregat
Imagen de archivo de un robo en una farmacia de L'Hospitalet de Llobregat

Detienen al autor de un robo violento en una farmacia de l'Hospitalet

Los Mossos arrestan al ladrón que huyó del lugar de los hechos gracias a las cámaras de seguridad

Periodista

Los Mossos d'Esquadra detienen al autor de un robo violento en una farmacia de l'Hospitalet de Llobregat. Los agentes arrestaron a presupunto culpable el pasado miércoles, 19 de enero, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.

El ladrón, de 46 años, está acusado de robo con violencia e intimidación. Los hechos se remontan al 11 de enero: El autor aprovechó que la trabajadora se desplazaba a la parte interior de la tienda para intentar llevarse el botín de la caja

ACTUAR CON VIOLENCIA 

La empleada intentó retener al ladrón pero el hombre actuó con violencia y consiguió huir de la farmacia. Un testimonio intentó frenarlo, también sin éxito.

A través del registro de la cámara de la farmacia, la policía catalana pudo iniciar las gestiones para detener al culpable.

OTRO ROBO

Dos días después del robo, agentes de la Guardia Urbana detuvieron a un hombre que coincidia plenamente con la persona investigada.

Los agentes lo localizaron cometiendo un robo en una farmacia de la capital catalana. El arrestado pasó a disposición judicial y el juez ha decretado su libertad con cargos. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.