Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a tres menores de edad por un robo con violencia, durante el cual uno de ellos roció a la víctima con un espray con gas pimienta que le causó lesiones leves en los ojos.

Según fuentes de la policía catalana, los hechos se produjeron el pasado domingo 21 de febrero en la Rambla del Poblenou de Barcelona, sobre las 21:00 horas. La propia víctima, un joven de 20 años de edad, fue la que avisó a los Mossos de que había sufrido un robo con violencia e intimidación por parte de los arrestados, dos chicos y una chica, todos ellos menores de edad.

La Rambla del Poblenou / EFE
La Rambla del Poblenou / EFE

MÓVIL Y TARJETAS 

En el transcurso de este robo con violencia, uno de los detenidos roció a la víctima con un espray con gas pimienta, provocándole lesiones oculares leves, y le sustrajeron su teléfono móvil y las tarjetas bancarias.

Con la descripción facilitada por la víctima, la policía inició la búsqueda de los ladrones, que fueron localizados en el terrado de un edificio de la calle Bolivia, donde fueron detenidos. Tras la detención, la policía catalana logró recuperar las tarjetas bancarias robadas, pero no el móvil. El caso está ahora en manos de la Fiscalía de menores.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.